jueves, 22 de marzo de 2012

Entrega de Nuevo Testamento Gratuitos a Cada Alumna y Miembro de La Comunidad Liceana



En nuestro Liceo una vez más La asociación GEDEONES, hombres de negocios y profesionales cristianos, en más de 194 países, difunden la Palabra de Dios - por medio de la entrega gratuita del Nuevo Testamento. En nuestra comunidad educativa han entregado a cada miembro de la comunidad educativa un NUEVO TESTAMENTO, para el uso personal y comunitario en las horas de Educación Religiosa Evangélica y Católica.
Con la ayuda de amigos cristianos de muchas y distintas Iglesias, los Gedeones han podido colocar y distribuir mas de 1.500 millones de Biblias y Nuevos Testamentos en Escuelas, Liceos, Hospitales, Hoteles, Instituciones Penales, Fuerzas Armadas.
Estamos Muy Agradecidos con esta noble Causa, pues para nuestras alumnas es un insumo de lectura muy necesaria para alimentar nuestra vida espiritual, elemento significativo en nuestro proceso de formación integral de las personas.
Si usted desea conocer más acerca de esta noble asociación puede consultar en su sitio web:

http://www.gideons.org

o con su Coordinador Regional
Sr. Juan Saldívar Jara
8-8248947
gedeones.area2norte@gmail.com


4 comentarios:

  1. el señor todopoderoso les bendiga ¿ donde puedo adquirir nuevos testamentos gratis? para llevar a las carceles gracias

    ResponderEliminar
  2. disculpen hnos Dios les bendiga donde puedo conseguir nuevos testamentos gratis? para evangelizar

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede adquirir? Necesito para un campamento

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede adquirir? Necesito para un campamento

    ResponderEliminar