viernes, 17 de diciembre de 2010

INFORMACIÓN ACERCA DE POSTULACIÓN A CARRERAS PROFESIONALES 2011.


Estimadas Exalumnas de los Cuartos Medios 2010. Aqui les informamos acerca de la importancia que tiene la realización de una POSTULACIÓN A ESTUDIOS SUPERIORES, bien hecha.


Por medio de la presente le informo que con el objeto de apoyar la toma de decisiones vocacionales de los postulantes a la educación superior, el Consejo Nacional de Educación, a través de INDICES, ha puesto a disposición de los estudiantes la plataforma www.eligecarrera.cl y asimismo el contacto mediante Facebook a través del siguiente link http://es-la.facebook.com/people/Elige-Carrera/100001905955740Dicha plataforma contiene información de interés para los postulantes a la educación superior.


Dentro de la información que se hace disponible se encuentra:-Información y consejos para una buena postulación a las instituciones de educación superior -Consejos al elegir carrera e institución de educación superior.-Buscador de carreras e instituciones de educación superior.-


Comparador de carreras.-Aranceles referenciales por carrera e institución.-Becas y créditos del Estado.-Becas y créditos de las instituciones.-Acreditación de las instituciones.-Puntajes PSU años pasados.-Fechas importantes en el proceso de admisión-Consejos al firmar contratos.-Listado con todas las carreras de educación superior por región.Agradeceré muy sinceramente si esto pudiera ser informado tanto a los alumnos de cuarto medio como al profesorado.


Le saluda atentamente,
Daniela Torre GriggsSecretaria EjecutivaConsejo Nacional de
Educación
Tu puerta de entrada a la Educación Superior
¿Cómo buscar en INDICES?
Buscador y comparador de Carreras e Instituciones:

Si quieres comparar instituciones o ver en qué universidades se dicta la carrera que quieres estudiar, puedes ir directamente al buscador y comparador de instituciones.

Para ver un listado completo por carrera por región puedes descargarlo aquí
(Región Metropolitana, Zona Norte, Zona Sur, Zona Centro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario