sábado, 4 de junio de 2011

LA AVENTURA DE APRENDER POR SÍ MISMOS. Seminario 2011



Estimado(a)Director(a)


Junto con saludarlo(a) muy cordialmente, tenemos el honor de invitarlo(a) a usted y al Cuerpo Docente de su establecimiento, al SEMINARIO DE EDUCACIÓN "La maravillosa aventura de los niños que aprenden por sí mismos", iniciativa impulsada y llevada a cabo por CetHums Foundation. Cuenta además con el patrocinio oficial de la UNESCO (Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe), la Embajada de la India, la Cámara Chileno-India de Comercio (CAMINDIA) y la Red Pacto Global de Naciones Unidas Chile. Tendremos el provilegio de contar con la presencia del Dr. Sugata Mitra, considerado por muchos como uno de los más importantes innovadores en educación de la actualidad y una de las mentes más brillantes del planeta en esta área.


Conferencista recurrente en TED y en prestigiosas universidades del mundo. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales del ámbito de la educación, y podrán conocer el proyecto “Hole in the wall” y el “Else Method” del líder en ciencias cognitivas y de educación, Dr. Sugata Mitra, en donde éste mostrará la nueva visión de métodos emergentes de enseñanza y aprendizaje, que permite que los niños puedan experimentar, explorar e investigar en forma cooperativa y colaborativa, aprendiendo cómo compartir y enseñarse unos a otros.



Esto después de 12 años de investigación ha tenido como resultados: el desarrollo de habilidades sociales, incorporación de valores, mejora la cohesión de clase, desarrollo de la memoria profunda, mejora en el rendimiento escolar, entre otros. Este Seminario de Educación se efectuara el día Viernes 10 de Junio desde las 09:00hrs hasta las 14:30hrs, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, y contara con docentes de todos los establecimientos del país. El valor por persona es de $25.000 Esperamos vuestra participación Mas información en




No hay comentarios:

Publicar un comentario