martes, 25 de octubre de 2011

Daem de San Felipe entrega reconocimiento a la trayectoria de sus docentes.2011



En la tarde de ayer, en la Iglesia Catedral de San Felipe, con la presencia del Sr. Jaime Amar Amar, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, acompañado por el Sr. Jorge Sepúlveda Gómez, Director del Departamento de Administración de Educación Municipal de San Felipe, y del Sr. Dante Rodríguez Vásquez, Concejal de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, se Celebró la Misa en conmemoración del “Día del Profesor” a la cual asistieron funcionarios del Departamento de Administración, Directivos de Escuelas y Liceos, Profesores y personal Administrativo y Asistentes de la Educación de las Escuelas y Liceos dependientes del Daem de San Felipe, en la que se distinguieron con un hermoso galvano a todos los Profesores que cumplieron 30, 35 y 40 años de docencia.
En la homilía el Sacerdote Ricardo Acuña, destacó la importancia de la labor docente, la cual es la base principal en la formación de todos los jóvenes de nuestra tierra, la mayoría de ellos de los sectores más vulnerables de nuestro Valle de Aconcagua.El Sr. Alcalde también hizo uso de la palabra, reconociendo la importante labor de este grupo de hombres y mujeres, recordando también a sus profesores que lo formaron en su infancia y a los que recordó con cariño y admiración.
Entre los docentes destacados, había profesoras y profesores que han formado varias generaciones de estudiantes, como también Directores de Escuelas que poseen una dilatada carrera educativa.
Hacemos votos por todos los profesores y nos adherimos a la Celebración del “Día del Profesor” en todo el País.



Tomado Desde el portal:






No hay comentarios:

Publicar un comentario