lunes, 3 de octubre de 2011

Expo taller Tesoros Humanos Vivos 2010 en regiones



Concón, San Felipe, Papudo, Quilicura y San Joaquín son algunas de las comunas que recorrerá desde el 14 de septiembre la Expo Taller itinerante Tesoros Humanos Vivos 2010, organizada por el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio del Consejo de la Cultura y las Artes (CNCA).
Es una oportunidad para conocer y valorar las tradiciones de la cultura y diversidad nacional. La Expo Taller Tesoros Humanos Vivos 2010, permitirá, de manera lúdica y didáctica, que niños de las Regiones de Valparaíso y Metropolitana se acerquen a estas manifestaciones.
La actividad, que recoge el trabajo realizado por el programa Tesoros Humanos Vivos de Unesco, implementando en Chile por el CNCA, está dirigida a un público familiar que a través de paneles didácticos, material impreso, mesones de trabajo, muestra de videos, juegos tradicionales y exhibiciones de tejidos, conocerán el trabajo y labor de los cultores populares que han recibido el reconocimiento de sus comunidades.
Lugares y fechas:
Región de ValparaísoMiércoles 14 de septiembre: Concón, al costado de la feria.Sábado 17 de septiembre: Papudo.Miércoles 21 de septiembre: Centro El Almendral, San Felipe.Sábado 24 de septiembre: plaza principal de Olmué, frente a la Municipalidad.
Región MetropolitanaSábado 1 de octubre: Centro Cultural de Quilicura (calle O’Higgins 281).Miércoles 5 de octubre: Espacio Matta, La Granja (Santa Rosa 9014).Sábado 8 de octubre: Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal).Miércoles 11 de octubre: San Joaquín (lugar por confirmar).
Más detalles en
www.consejodelacultura.cl/centex_

No hay comentarios:

Publicar un comentario