jueves, 12 de abril de 2012

NOTICIA PARA LOS TERCEROS Y CUARTOS MEDIOS


A TRAVÉS DE FACEBOOK Y TWITTER LOS ESTUDIANTES PUEDEN PREPARAR LA PSU 2012

Una de las claves para rendir una buena PSU es prepararla anticipadamente y estudiar con tiempo. En este contexto PSU Educarchile, avalado por el Ministerio de Educación, en marzo lanzó el acompañamiento vía redes sociales de twitter (https://twitter.com/psu_educarchile) y Facebook (http://www.facebook.com/preu.psueducarchile) para que los alumnos y alumnas cuenten con nuevas herramientas para preparar la prueba de selección universitaria.

En PSU Educarchile, el preuniversitario en línea y gratuito, los estudiantes pueden acceder a ensayos, utilizando las aplicaciones para celular, en línea, en tú liceo, twitter, facebook e imprimir el material en caso de no tener una buena conexión a internet. Además, encontrarán 57.000 preguntas y 200 facsímiles para repasar, durante todo el año, los contenidos exigidos por el DEMRE.

Finalmente, los usuarios podrán saber cuánto puntaje les falta para la carrera elegida, a través de “Calcula tu brecha”. Esta nueva aplicación permitirá guardar sus datos e ir revisando sus avances durante todo el año.

Tomada: Informaciones y comunicados del Ministerio de Educación 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario