jueves, 25 de julio de 2013

I Lugar en Disciplina de Basquetbol Liceano 2013



Primer Lugar III Copa Viña del Mar Chile - Categoría V-16 Basquetbol Femenino - Ha sido el logro deportivo de las triunfadoras Liceanas.
Nuestra selección participó desde el 16 hasta el 20 de Julio 2013, en la ciudad de Viña del Mar, junto a equipos de Chiloe, Escolar Castro y Ancud, SAntiago Boston College y Universidad de Chile , Libertad 50 de Viña del Mar y Nuestro Liceo Corina Urbina Villanueva de San Felipe .


El Torneo se jugó en el Stadio Italiano de la Ciudad de Valparaíso - este certamen deportivo adquiere una relevancia significativa para todos los deportistas de esta disciplina, puesto que es uno de los más importantes en categorías formativas femeninas.

Nuestra selección de alumnas consolidadas son acompañadas y en su preparación anual por el destacado docente de Educación Física el Sr. Rodrigo Marianjel, quien ya ha logrado varios triunfos deportivos para nuestra comuna de San Felipe y nuestra Unidad Educativa.

Las Deportistas destacadas son las alumnas:

CAROLINA ARANCIBIA - CATALINA ORREGO - BARBARA ARAYA - MACARENA COSTA - EUGENIA HENRIQUEZ - DAISY GELDRES - CATALINA GALLEGOS - ROCIO GONZÁLEZ

Y las Refuerzos :

CATALINA PEREZ  y ANDREA VALDES

Este Evento Deportivo ha servido de preparación para el Regional Escolar  que se disputará desde el 29 al 31 de Julio en la Comuna de Los Andes.

Como Establecimiento agradecemos el esfuerzo, dedicación y tiempo extraordinario que nuestras Alumnas y el Entrenador y Docente  otorgan a este deporte - representando a la Comuna de San Felipe  y al Liceo Corina Urbina Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario