lunes, 24 de mayo de 2010

Crea el logo de Google para el Bicentenario de Chile.




Doodle 4 Google es el nombre del concurso de arte infantil que se realiza por primera vez en Chile y convoca a todos los niños y jóvenes de nuestro país entre 6 y 18 años a crear su propia versión del logo del popular buscador. Por cada dibujo recibido, la Fundación Educacional Barnechea recibirá un monto en dinero, el que será destinado a construir bibliotecas públicas en distintos puntos del país.

La primera edición local del concurso se realizará con motivo de la celebración del Bicentenario de Chile. El dibujo ganador será publicado por 24 horas en la página principal del buscador de Chile (www.google.cl) el día 18 de septiembre.

Cada participante debe hacer un dibujo donde el logo de Google se combine con figuras relacionadas con el lema del concurso: "Unidos más allá del bicentenario". Son los llamados Doodles, versiones del logotipo de Google donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial.

La iniciativa, que Google desarrolla en el marco del Bicentenario, invita a los niños chilenos a que expresen a través de estos dibujos el país en el que desean vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario