miércoles, 9 de noviembre de 2011

SE DARÁ INICIO AL PROYECTO DE INTERVENCIÓN 2 - 3 y 4 Medios De Prevención



Uniéndonos al Proyecto de Intervención de Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol impulsado por la Oficina Previene - Senda 2011 de la Comuna de San Felipe - Dirigida y coordinada por el profesional Psicólogo Sr. Albert Lobos P. se iniciará el Proyecto: "JÓVENES SANFELIPEÑAS SE LA JUEGAN POR PREVENIR JUNTO A SU COMUNIDAD"- Actividades formativas que comienzan su desarrollo desde el mes de Noviembre con los siguientes estamentos liceanos: Asistentes de la Educación con una Semana de Formación en intervenciones en Prevención General, la cual contara con una certificación por participación y asistencia. Actividades con las Alumnas Focalizadas en Formación Preventiva en los Cursos de 2 - 3 y 4 Medios.
y dos Talleres Abiertos a las Alumnas de 2 - 3 y 4 Medios de nuestra comunidad - en las áreas artísticas de MURALISMO y TEATRO.
Un proyecto que se va a desarrollar en nuestro liceo que se encuentra con certificación en implementación institucional en prevención de Consumo de Alcohol y Drogas.
Los talleres apuntaran a las estudiantes de Educación Media que presentan mayor vulnerabilidad en relación a sus factores de riesgo y protección y/o presentan señales de consumo inicial.
Una actividad que hace parte de nuestras programaciones coordinadas desde el área de orientación vocacional del liceo, y su orientador Sr. Oscar Antonio García Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario