sábado, 7 de septiembre de 2013

ANIVERSARIO 111 DE NUESTRO LICEO CORINA URBINA 2013

 El liceo Corina Urbina celebró 111 años de existencia al servicio de la comunidad y la fecha encuentra al establecimiento educacional en uno de los mejores momentos en el aspecto  educativo.
La fecha fue celebrada con un acto artístico cultural, donde fueron presentados algunos bailes, preparados por las alumnas de prebásica y por el taller de danza moderna, y en la ocasión fueron distinguidos profesores, asistentes, apoderados y alumnas que se destacaron durante el año en sus áreas.
La fecha es muy importante para toda la comunidad escolar y según explicó la directora durante este tiempo el liceo ha comenzado a avanzar en el desarrollo académico y se ha logrado afiatar a la comunidad escolar en torno a un proyecto de mejoramiento, donde cada cual está consciente del desarrollo que le corresponde y lo han asumido con mucha responsabilidad.
“Nuestros profesores, alumnas, nuestros padres y apoderados que lentamente han comenzado a integrarse al quehacer educativo, son un elemento fundamental para el logro de las metas de sus hijas”, dijo María Isabel Espejo Lillo, directora del Liceo Corina Urbina.
El Alcalde Patricio Freire destacó la importancia de la fecha, señalando que durante todos estos años, el establecimiento ha preparado a miles de jóvenes que han sido parte de la historia de San Felipe y recalcó la importancia de la presencia de la familia en todo el proceso educativo, colocándolo como eje central en el quehacer académico.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario