jueves, 26 de septiembre de 2013

Un Sentido Saludo de Gratutud a María Eugenia Vidal - Por Su Próxima Jubilación.

Un Sentido Primer Saludo de Gratitud han manifestado el Comité Social y de bienestar de Nuestra Unidad Educativa, a la Colega Profesora Srta. María Eugenia Vidal, quien se acoge a Retiro de las aulas por jubilación.
 
Se le expresaron palabras de gratitud por su trayectoria de muchos años como Educadora, en el área de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia en nuestro Liceo Corina Urbina Villanueva.
 
Muchas Generaciones de Ex - alumnas la recuerdan con mucho cariño, por su manera de plantear la Historia Universal y de Chile.
Utilizando desde siempre los tradicionales MAPAS MUNDI, de nuestra Biblioteca CRA - se le reconoce su andar pausado por los Patios de nuestro Liceo.
 
 
Una Educadora de Vocación por la carrera a la cual opto - que le permitió poder incluso viajar al extranjero a perfeccionarse y profundizar su amor por la experticia y especialidad de Historia.
 
 
Los Homenajes Oficiales se darán a conocer por medio de este Blog - para todas las ex alumnas que deseen compartir este momento con su profesora.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario