miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL LICEO EN FIESTAS PATRIAS 2013 - FAMILIA Y CHILENIDAD

Nuestra Unidad Educativa y el Centro de Padres, Madres y Apoderados Liceanos, en conjunto con todos los estamentos vivos de nuestro liceo, prepararon, organizaron y festejaron la ya tradicional celebración de la Chilenidad - en el contexto de las Fiestas Patrias 2013.





 
 
Cada Curso y nivel en conjunto con las alumnas, padres, madres y apoderados, profesores jefes y de asignatura, dieron vida al patio mayor del establecimiento con coloridos decorados y estand de venta de productos típicos chilenos - Toda la comunidad liceana se reunió para bailar, comer y celebrar las actividades propias de estas festividades.
Los fondos recaudados por concepto de entrada al evento, son anualmente invertidos en las actividades de regalo y premios de licenciatura  - Los recursos económicos recaudados por cada curso son administrados por las jefaturas de cada nivel, para la celebración de cierre de actividades académicas 2013.
 

 
Un ambiente de fiesta, de familia y de espíritu de Chilenidad fue el toque mágico que reunió alrededor de mil personas, en la jornada de todo un día sábado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario