miércoles, 2 de octubre de 2013

SE DESTACA Y AGRADECE PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑA REFUGIO DE CRISTO. 2013

 
 
 
 
Nuestras Alumnas, fueron destacadas  por la Fundación Refugio de Cristo, entidad de ayuda de la Quinta Región - en su Campaña Anual, realizada el día 03 de Septiembre 2013.
 
La Fundación Refugio de Cristo es una institución de beneficencia de la V Región que acoge a niñas y niños, derivados por los Tribunales de Familia, cuyos derechos han sido vulnerados.
Los menores son acogidos y cobijados en sus seis refugios donde, además de "pan, techo y abrigo", reciben cariño y atención profesional especializada, con el objeto de reparar el daño que tienen y  poder ser reinsertados  en la sociedad.
Además, es sostenedora de los Liceos Técnicos Profesionales "Obispo Rafael Lira Infante", cuyo lema es Educamos para el Trabajo donde a los jóvenes alumnos se les entrega las herramientas y conocimientos para el desempeño en el campo laboral.
El Refugio de Cristo fue fundado en 1952 a través de un decreto del Obispo Rafael Lira Infante, y su gran impulsor, fue el Padre René Pienovi.
Su actual director general y asesor eclesiástico es monseñor Jorge Bosagna Aguayo, y el presidente del directorio es el Sr. Eduardo Kovacs Amengual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario