lunes, 31 de marzo de 2014

PROYECTO RADIAL SOBRE TEMAS DE MUJER 2014. Obispado San Felipe Liceo Corina Urbina


La Ex alumna y Apoderada  Actualmente Encargada del Área Eclesial de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua Srta. Maritza Gallardo Gardella - Junto a la Religiosa de la Congregación del Buen Pastor de San Felipe Encargada de Temáticas de la Mujer, se han acercada a nuestra Unidad Educativa, para entrevistarse con nuestra Directora MAría Isabel Espejo Lillo.
En el contexto de la integración de nuestras alumnas en un Proyecto Comunicacional de Radio Encuentro 105.7 de la Ciudad de San Felipe - en relación a temáticas de  mujer - Una oportunidad y posibilidad supremamente significativa para dar a conocer temas de interés para la Mujer del Valle del Aconcagua. Una Serie de programas, Radio teatros y Conversaciones, harán parte de la Parrilla programática de la Emisora, en donde Alumnas, Apoderadas, Profesores, Asistentes de la Educación y Directivos van a ir desarrollando.
Una Gran Ventana de Extensión Liceana y de Desarrollo de Talentos y Capacidades, que sin duda marcará una nota de valor en todo nuestro valle provincial y a nivel nacional, puesto que los programas serán escuchados en todas las radios asociadas al área de comunicaciones del Obispado de San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario