miércoles, 20 de abril de 2011

Beca Para Cursos e-learning en inglés



beneficio está dirigido para jóvenes entre 15 y 29 años que posean excelencia académica y se encuentren en situación económica vulnerable.
Esta iniciativa, impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y el Ministerio de Planificación, entregará mil cupos para estos cursos de inglés vía internet, con el objetivo de entregar ventajas competitivas para el ingreso al mercado laboral.
Las postulaciones estarán abiertas desde el 5 hasta el 26 de abril en la web del Injuv (Instituto Nacional de la Juventud),
www.injuv.cl.
“Rosetta Stone” es el nombre del software que utilizarán quienes obtengan el beneficio. El curso posee 5 niveles de aprendizaje, en el cuales se incorporan actividades en chat, correo electrónico, foros, conversaciones telefónicas, entre otras.
Como la modalidad de este curso es a través de internet, los alumnos que sean beneficiados podrán conectarse las 24 horas del día, todos los días de la semana. Aquellos que no posean computador para realizar el curso, el Injuv, a través de sus infocentros a nivel nacional, les proveerá el acceso a ellos para realizar sus clases.
¿Los requisitos para postular a esta beca?
Ser alumno regular de alguna entidad educacional. Si bien la convocatoria es abierta para todos los estudiantes, la selección priorizará a aquellos que provengan de colegios municipales y particulares subvencionados, que tengan bajo puntaje en la ficha de protección social, y en especial, que acrediten buen rendimiento académico.
Publicaciones similares:
Renovación Beca Presidente de la República
Beca Vocación de Profesor
Abrieron inscripciones para Ensayo Nacional PSU
Publican resultados de Beca Práctica Técnico Profesional
Inscripciones para rendir PSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario