jueves, 21 de abril de 2011

LA CENA CON JESÚS FUE VIVIDA POR TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA LICEANA. Abril 2011



Hermosa Ceremonia de Celebración del Jueves Santo Liceano, se realizó en las dependencias de Nuestra Unidad Educativa . Organizada por la Pastoral Juvenil Liceana, liderada por la Profesora de Religión de Educación Media Sra. Rosa Godoy T.


La Liturgia de los Panes y las Uvas - se vivió en un ambiente de Oración Propicio para la reflexión. Por Níveles de Enseñanza desde las 09:00 - 13:00 horas, fueron viviendo esta hermosa oportunidad de preparación de los días Santos que se avecinan.


Profesores - Asistentes de la Educación - Directivos - Auxiliares y Alumnado fueron testigos de esta ceremonia que se enmarco en todo un trabajo curricular, desarrollado por el área de Educación de la Fe Católica del Liceo Corina Urbina Villanueva, puesto que durante las tres semanas anteriores, las profesoras de religión Rosa Godoy y Ada Varas R - Fueron creando los símbolos adecuados para vivir con intensidad estos momentos.


Un Cirio fue diseñado por las Alumnas del Cuarto Medio B - y la Cruz de la Esperanza llena de Flores y Mensajes positivos y valóricos fueron creados por el Cuarto Medio A.


Una verdadera instancia de trabajo constructivo - valiéndose de los Tiempos Liturgicos y aprovechándolos curricularmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario