viernes, 27 de julio de 2012

Convocator​ia a presentar experienci​as escolares de solidarida​d. Hogar de Cristo y U. Alberto Hurtado


Convocatoria a presentar experiencias  escolares de solidaridad


El Hogar de Cristo y la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado invitan a los colegios a participar como expositores en el Seminario Nacional Educación en Solidaridad, una actividad para compartir buenas prácticas sobre la incorporación de esta área en los proyectos educativos de los establecimientos.


Se seleccionarán seis experiencias según los siguientes criterios: que la práctica se encuentre inserta en el currículum educativo, que sea sostenible en el tiempo, replicable e innovadora. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de agosto. 


El encuentro, que se realizará  en Santiago el 26 de octubre, cuenta con el patrocinio de Unesco y del Ministerio de Educación. 


Se financiará transporte y alojamiento a dos personas de cada establecimiento seleccionado. 


Bases e inscripciones en http://www.educacion.uahurtado.cl/htm/actualidad_interiores/congreso_solidaridad_2012.htm


El Hogar de Cristo y la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado invitan a los colegios a presentar experiencias de solidaridad, para exponer en el:


Seminario Nacional Educación en Solidaridad


Se seleccionarán las buenas prácticas de 6 colegios cuyos representantes expondrán en el seminario que se realizará el 26 de octubre en Santiago. Habrá movilización y alojamiento para dos personas por establecimiento.


Plazo para postular: 27 de Agosto 
Selección de experiencias: 24 de Septiembre 




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario