lunes, 25 de noviembre de 2013

Liceo Corina Urbina se corona campeón en Torneo Nacional de Voleybol Damas Sub 16

 

El representativo del liceo Corina Urbina se coronó campeón de una nueva versión del campeonato nacional de voleybol Sub 16 Damas, que se realizó este fin de semana en San Felipe y que contó con la participación de ocho equipos

El campeonato se desarrolló en los gimnasios de los colegios Alemán y Vedruna, establecimientos que facilitaron las instalaciones para jugar los encuentros, que contaron con una importante cantidad de público asistente.

Luego de las dos jornadas deportivas, los resultados fueron el octavo lugar para San Felipe B Club Curimón Voley, en séptimo lugar quedó San Bernardo, en sexto puesto Viña del Mar, en quinto lugar Concepción, el cuarto fue para Rancagua, el tercero fue para Lo Prado representado por Boston College, el segundo puesto lo alcanzó Talca y el primera lugar lo obtuvo San Felipe con el Liceo Corina Urbina.

El director de Deportes de la Municipalidad de San Felipe destacó el excelente nivel de las deportistas que participaron en el campeonato y especialmente del equipo del liceo Corina Urbina, que hace años viene destacándose a nivel nacional por sus buenos resultados.

“Excelente el nivel, todos sabemos lo que significa a nivel nacional el voleybol de San Felipe, recordemos que San Felipe tiene dos equipos en la liga A1, que es la liga nacional de voleybol en el caso de los varones y en el caso de las chicas que hoy día participaban, ellas han disputado siete finales, de tal manera que es un equipo avezado el que ganó”, dijo Peña.

La idea es continuar trabajando en este mismo sentido con los deportistas de San Felipe, y así seguir obteniendo estos buenos resultados.

“Estamos trabajando con todos los deportes, el voleybol es uno de los que en los últimos años ha estado muy bien y se ha mantenido el  apoyo del municipio a través del departamento de Deportes y nuestro Alcalde Patricio Freire nos ha instruido apoyar al máximo todos los deportes de San Felipe”, dijo Peña.

El campeonato fue organizado por el departamento de Deportes del Municipio y la Asociación .

(Tomado desde el Portal Institucional: www.daem.cl)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario