lunes, 10 de junio de 2013

Intervención Sobre Amor y Violencia en el Pololeo. E. Media 2013

La Universidad de Aconcagua y su Facultad de Psicología asesoradas por su Profesora Sra. Katherine Curí - en conjunto con el área de Orientación Liceana - ha organizado una serie de inclusiones de temáticas psicosociales en algunos cursos focalizados de la Enseñanza Media 2013 - Para reforzar el trabajo de los docentes en sus horas de Orientación Jefatura y Consejo de Curso.
Uno de los temas iniciales ha sido: "La Violencia en el Pololeo" - las alumnas en práctica de la carrera de psicología de dicha entidad universitaria, han preparado una excelente exposición y sesión lúdica, que ha permitido socializar este tema en distintos niveles de la enseñanza media.
Por medio de la Presente queremos como unidad educativa Liceana, agradecer la deferencia de ofrecernos una posibilidad de presentar dos temáticas psicosociales que son de relevancia en el curriculum educacional, y que deben ser abordadas por los profesores jefes en las horas de orientación – y que hacen parte de los planes y programas curriculares.
Es por ello que le hacemos llegar la programación de su propuesta en las horas correspondientes a la Hora de Orientación de los Cursos Focalizados.
Como Encargado del Área de Orientación Liceana – Me permito darle a conocer el siguiente Pre – Proyecto – Esperando sus Sugerencias y adaptaciones.
Oscar Antonio García Cárdenas – Profesor Orientador Liceano
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario