lunes, 17 de junio de 2013

SE INICIA TALLER CERAMICA DEL PROGRAMA ACCIONA REGIONAL. 2013

 Con la presencia de la coordinadora regional de los programas acciona a nivel de Valparaíso - se presentaron en nuestra unidad educativa los ceramistas aconcagüinos Sr. NORBERTO OROPESA, y su hija la Srta. ELIANA OROPESA - Quienes desarrollaran un hermoso taller de cerámica con nuestras alumnas de 8° Año Básico A 2013
 La Riqueza y la Experiencia de estos grandes baluartes de la cerámica a nivel Nacional, sin duda es una posibilidad maravillosa de aprendizaje transversal para nuestra comunidad educativa.

Norberto Luis Oropesa Bugueño

Norberto Luis Oropesa Bugueño
Artista y artesano que ha participado en ferias y eventos de artesanías. Ganó numerosos certámenes, lo que le ha valido un reconocimiento nacional como internacional

En nuestro mural Cerámico diseñado por la Ceramista Sra. Mónica Piffau - Ya tuvo una presencia artística el Profesor que ya se encuentra impartiendo clases, los días viernes 08:00-09:30 horas.
La obra y experiencia de Norberto Oropesa se transmite a través de las formas prehispánicas desarrolladas por niños y niñas del colegio Cordillera. Norberto transmite sus conocimientos de modelado y engobado para desarrollar piezas que serán expuestas en una muestra itinerante en varios colegios.
 
Para Conocer más acerca de la trayectoria de este Gran Personaje Aconcagüino, te invitamos a visitar su blog de trabajo:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario