jueves, 25 de noviembre de 2010

NOTICIA: Ingreso Alternativo a la Universidad de Chile 2010.


Publicado el 24 de Noviembre del 2010.


El proceso alternativo está contemplado para las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y va dirigido a estudiantes de liceos municipales que obtengan como mínimo 600 puntos en la PSU. Hasta el jueves 2 de diciembre se puede postular.
Quienes postulen deben tener cursado sus estudios en establecimientos educacionales públicos de dependencia municipal, al menos los últimos cuatro años previos a su postulación y estar cursando durante el año 2010 el cuarto año de educación media.
Asimismo, pertenecer a los tres primeros quintiles de ingreso y haber postulado al sistema de ayuda del Ministerio de Educación (
becasycreditos.cl). Además, junto con tener como primera opción en sus preferencias en la postulación, las carreras de Sociología, Antropología o Sociología.
Los cupos disponibles por carrera son los siguientes:
Sicología: 26
Sociología: 10
Antropología: 5
Publicaciones similares:
“Cupo de Equidad”: Nuevo sistema de ingreso a la U. de Chile
UNAB impartirá Sociología
Comienzan postulaciones a Beca Nuevo Milenio
U. de Chile publica nómina de carreras
Ayuda para estudiantes afectados por terremoto
Videos y Entrevistas
Selecciona un video Quinta Feria de la Postulacion y Matricula Cuarta Feria de la Postulacion y Matricula Tercera Feria de la Postulacion y Matricula Feria de la Postulación y Matrícula en Canal 13 Feria de la Postulación y Matrícula en TVN Feria de la Postulación y Matrícula en Chilevisión
Blog
Paola Baeza Segali, psicopedagoga:
“Cuando algo te motiva, no existen ramos difíciles” Recorrió un largo camino antes de encontrar su verdadera vocación. A sus 27 años, tras una crisis vocacional, concluyó que la Psicopedagogía era lo que la hacía feliz.


Ver Publicación

Tomado del Portal Virtual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario