lunes, 8 de noviembre de 2010

SE REALIZO JORNADA DE CRÉDITOS Y BECAS 2011. A LAS ALUMNAS DE 4º Medio.


Se ha realizado la Jornada de Sensibilización y Capacitación, referente a la forma de Postulación a los beneficios Becarios y Creditos Universitarios 2011, para las promociones de alumnas de nuestra comunidad educativa de Cuartos Medios Humanistico Cientificos y Técnicos Profesionales 2010.

En el Auditorium Liceano, el Profesor Orientador Sr. Oscar García Cárdenas, dió a conocer los protocolos institucionales, responsabilidades del establecimiento y responsabilidades de las alumnas al momento del proceso de Postulación. Haciendo incapie en la importancia de la Postulación Autónoma por parte de cada alumna al momento del rellenado del Formulario FUAS 2011.

Dejando en claridad que la responsabilidad del rellenado es de exclusivo uso del Usuario, osea de cada alumna.

Para facilitar este proceso se Expuso en forma pausada con los elementos virtuales el Simulacro de Rellenado del Documento FUAS 2011.

Además se dio a conocer las Universidades Privadas Acreditadas y No Acreditadas de la Región Metropolitana y la Quinta Región.

Se Ofrecio la posibilidad de que las interesadas puedan llevar en un PENDRIVE o en un CD de Datos, todas las exposiciones y Videos de Simulacros.

El Área de Orientacion Vocacional y Laboral Liceana, ha entonces Cumplido con el Compromiso anual de CAPACITAR, y ENTREGAR OPORTUNAMENTE, la información a las 109 alumnas que egresaran de nuestra casa de estudios.



Aquí les Ofrecemos el Video de Simulacro Para El Rellenado del Formulario FUAS 2011. Sigalo con Detención Antes de Oficializar Por Internet los Datos - Recuerde que todo el Rellenado es de exclusiva responsabilidad de las alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario