lunes, 22 de agosto de 2011

Escuela De Ciudadanía L C U 2011 San Felipe


Segundo Encuentro Informativo y Motivacional del Proyecto y Programa Escuelas De Ciudadanía Con los Segundos Medios 2011 de nuestra Unidad Educativa.
Nuestro establecimiento ha sido focalizado a nivel de la Provincia de San Felipe - para la realización de este proyecto, que tiene por objetivo educar a nuestro alumnado en el verdadero sentido de responsabilidad que tienen las elecciones democraticas.
Las alumnas de los segundos Medios, organizadas en dos listas iniciaran el proceso de elecciones de Alcalde y Concejales. Las cuales mediante un proceso electoral se someteran a la votación de sus pares. Las responsabilidades de la Alcaldesa y sus Concejales estaran estrechamente vínculadas a las preocupaciones y gestiones alcaldicias de nuestro alcalde comunal Sr. Jaime Amar Amar y su Concejo alcaldicio.
Una experiencia de aprendizaje que sin duda sera de gran ayuda al compromiso democrático estudiantil de estas nuevas generaciones juveniles liceanas.
Desde el Injuv Regional Valparaíso - se han acercado al liceo a motivar las acciones a realizar y hacer entrega de los materiales para promoción de las elecciones y entrega de las poleras distintivas a cada alumna de los Segundos Medios, que participe en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario