martes, 23 de agosto de 2011

Inauguración Cierre Perimetral Liceano 2011


Hoy Martes 23 de agosto 2011 - En el Contexto de las Celebraciones del Aniversario 271 de la Ciudad de San Felipe y los 109 años de Nuestra Unidad Educativa - Se realiza la entrega del cierre perimetral del establecimiento.
En conjunto con ello se da a conocer a la comunidad el decorado de los cierres por medio del muralismo de excelencia realizado por el área de publicidad y diseño del Centro de formación Técnica Soeduc San Felipe - quienes junto a sus alumnos y alumnas liceanas le han dado vida a los muros, reflejando en ellos el patrimonio de la historia aconcagüina a nivel de la participación de la mujer en el transcurrir y devenir comunal - junto a ellas grandes hombres que han construído nuestra identidad en el valle del aconcagua.
La Ceremonia de Inauguración estuvo acompañada de las autoridades comunales en las que destacó la presencia de la Sra. Patricia Boffa C . Gobernadora de la Provincia de San Felipe - El Señor Alcalde Jaime Amar Amar - Los Concejales Sr. Juan Millanao y el Sr. Leonel Alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario