lunes, 7 de marzo de 2011

CONOCE NUESTRO ITINERARIO DE ACTIVIDADES TRANSVERSALES LICEANOS. 2011



Celebración de año Internacional de la química .

La A
samblea General de la ONU proclamó al 2011 como el Año Internacional de la Química para concienciar al público sobre las contribuciones de esa ciencia al bienestar de la humanidad. La celebración coincide con la conmemoración de los 100 años del Premio Nobel de Química, otorgado a química y física, Marie Curie, transformándose así, en la primera mujer en ganar dos de estos premios (anteriormente había ganado el nobel de física) y en ser la primer mujer profesora de física en la Universidad de Paris.

Los objetivos de esta conmemoración son: incrementar la apreciación pública de la química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidad de la sociedad, promover el interés por la química entre los jóvenes, y generar entusiasmo por el futuro creativo de la química.

¡Acerquemos la química a nuestras alumnas!.
Nuestra Comunidad Educativa Liceana sin duda estará presentando un itinerario transversal de actividades curriculares en donde las alumnas y toda la comunidad educativa podrá profundizar acerca de este gran acontecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario