miércoles, 23 de marzo de 2011

SE REALIZA DIAGNÓSTICO EN LENGUAJE Y MATEMÁTICA PARA BECADAS DE 4º MEDIO 2011. CPECH



En el contexto del Programa Becario de Educación Municipal en convenio con la prestigiosa institución Cpech Sede San Felipe, para alumnas de Cuartos Medios, se raelizá el Diagnóstico Inicial en los sectores de aprendizaje de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática.
El Encargado del Proyecto a nivel de sede del preuniversitario Cpech, Sr. Richard Reyes, se acercó hasta nuestra unidad educativa, con todo el material adecuado, para realizar este diagnóstico, que permitira tomar el pulso de los rendimientos de nuestras alumnas.
Son 50 las alumnas liceanas, que se han adjudicado ya por segundo año, la posibilidad real y concreta de poder acceder a un beneficio de calidad, para poder prepararse para la PSU, de la mejor manera, y con la ayuda técnica pedagógica de esta prewstigiosa entidad que durante años ha brindado por medio de su programa de extensión, becas y beneficios a nuestras alumnas liceanas.
El Miércoles 23 de Marzo de 2011, se dará por inaugurada oficialmente ante las autoridades esta linda experiencia de aprendizaje, en la cual las autoridades municipales precididas por el Sr. Alcalde Don Jaime Amar Amar y el Sr. Jorge Sepúlveda - se encontrarán en las dependencias liceanas con padres y apoderados, para suscitar el compromiso real y la firma de compromisos y contratos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario