miércoles, 23 de marzo de 2011

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DE REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2011. CON TODOS LOS ESTAMENTOS LICEANOS



El Lunes 21 de Marzo 2011, se realizó la Primera Jornada de Sensibilización del Reglamento de Convivencia Escolar 2011.
Se presentaron las nuevas inclusiones a nivel disciplinario, del proyecto nacional de convivencia escolar del ministerio de educación en conjunto con la fundación PROBONO.
La Señora Directora María Isabel Espejo Lillo, profundizó acerca de los enfásis de los años de gestión y la importancia que ha tenido en estos años de gestión educativa, el poner sobre la mesa de trabajo, temáticas de contingencia social, y desde allí poder en conjunto poder determinar formas y estrategias educativas para mejorar nuestro nivel relacional.
El Orientador Liceano Sr. Oscar Antonio García Cárdenas, dió a conocer por medio de un VIDEO realizado en conjunto con las alumnas de la fotografía, una explicación sencilla y precisa de las nuevas inclusiones en nuestro Reglamento de Convivencia Escolar.
La Sra. Elsa Vega Inspectora General, presento de manera clara y precisa las NORMAS DISCIPLINARIAS - SANCIONES Y SU TIPIFICACIÓN, según el grado que amerite cada situación.
Esta Jornada de Sensibilización tenía por objetivo suscitar un interes por la comunidad educativa y cada uno de sus estamentos, acerca de la incorporación de estas nuevas realidades.
Para su Concreción y Firma de Compromisos, se ralizará este Lunes 28 de Marzo 2011 en las reuniones de Padres y o Madres Apoderados y Tutores un trabajo en cada nivel con los profesores jefes. Para logar consolidar definitivamente y en consenso con los apoderados estas nuevas sugerencias normativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario