jueves, 3 de marzo de 2011

Se Inicia El Año Escolar Con Trabajo Pedagógico de los Docentes Liceanos. Marzo 2011



El día Martes 01 de Marzo del año 2011, se inicia la jornada laboral con los Profesores Docentes, auxiliares y asistentes de la educación liceana, comenzando con una sicialización y bienvenida del presente año, inmediatamente la directora del establecimiento Sra. María Isabel Espejo Lillo, motivo a todo el personal del liceo a comenzar un año matizado con buenas energías y buenos propositos, en la exposición profundizo los enfasís que la gestión directiva de esta comunidad educativa desde el año 2008 - 2011 - A través de un Video Resumen de cada uno de los procesos que junto a cada estamento de la unidad educativa liceana hemos podido desarrollar.

A continuación la Inspectora General Liceana Sra. Elsa Vega, invito a reflexionar acerca del análisis realizado el año 2010, en torno a las temáticas de asistencia de las alumnas a clases, unido al trabajo de las unidades técnico pedagogicas en torno al mismo tema. La reflexión planteó nuevas estrategías de implementación para el 2011, que van a atender al cumplimiento por parte de las alumnas, de un deber y obligación real y concreto como es asistir a las clases, pues la inasistencia implica un desface real en la asimilación de los aprendizajes.

Seguidamente se dió a conocer el trabajo técnico pedagogico del año escolar lectivo 2011 - entregando las pautas de planificación y un CD con los ajustes curriculares a cada docente, para agilizar el trabajo solicitado. María Zunilda Flores - Mónica Leiva - Eva Cruz . fueron las encargadas de la presentación de las nuevas temáticas de inclusión de los ajustes curriculares que el ministerio esta implementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario