martes, 8 de marzo de 2011

EXALUMNA LICEANA PROMOCIÓN 2010. DESTACADA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAÍSO EN EL DÍA DE LA MUJER.



La exalumna liceana Ignacia Chávez Ramirez, fue galardonada por el Gobierno Regional de Valparaíso, en el día Internacional de la Mujer, como una Deportista de alto Rendimiento, en el contexto de la temática de este año 2011 que pretende relevar los avances y logros de la mujer por su participación, en pro de igualdad de drechos entre hombres y mujeres, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como personas; motivo por el cual se efectuó el día 07 de marzo 2011, en el Casino de Viña Del Mar, se realizó una emotiva y significativa ceremonia de premiación, en donde nuestra exalumna liceana fue premiada como: "Mujer Destacada y Concurso Mujer y Medios".
La directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer - Región de Valparaíso, Sra. Ana Maria Pacheco Rodríguez, manifesto por medio de su discurso inaugural la importancia de la integración de genero que vive nuestra región, y se refirio acerca de nuestra exalumna, como un ejemplo de esfuerzo, dedicación para las nuevas generaciones de mujeres de este nuevo siglo, en donde la mujer cada día va marcando la diferencia en todos los ámbitos de la vida pública.
Nuestra Comunidad Educativa Liceana, transmite las felicitaciones a la Srta. Ignacia Chávez Ramírez, por esta destacada distinción, que sin duda proyecta muy bien la Enseñanza de Nuestra Comunidad educativa de Inclusión en el Valle de Aconcagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario