viernes, 26 de abril de 2013

COMUNICADO PARA APODERADOS 2013. DÍA DEL TRABAJADOR




Estimados(as) Amigos(as) de la Pastoral de Trabajadores:
"Con Jesús humilde trabajador de Nazaret, los trabajadores de Aconcagua se reúnen en torno a la mesa de la fraternidad"
La Pastoral de Trabajador@s y Temporer@s de la Diócesis de San Felipe, junto a representantes de grupos de trabajador@s de diversas áreas y sindicatos de las provincias de San Felipe y Los Andes; conmemorarán el Día del Trabajo con una caminata por la unidad y la Eucaristía en la Catedral de San Felipe.
Como en años anteriores, las agrupaciones de trabajador@s se reunirán a las 10:30 Hrs. en el bandejón central de la Avda. Yungay (Frente al Supermercado Santa Isabel). Desde allí partirán a las 11:30 Hrs., trabajadores temporer@s, trabajadoras de casa particular, trabajador@ de comercio y servicios, de la salud, profesores, minero, trabajador@s agrícolas, trabajador@s jóvenes... etc.; con pendones y carteles distintivos.
El Sindicato Santa Isabel organiza por sexto año junto a la Pastoral de Trabajador@s y Temporer@ de la Diócesis de San Felipe esta caminata a la que se suman las agrupaciones y sindicatos
La Eucaristía se realizará a las 12:00 Hrs. en la Catedral de San Felipe, presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo diocesano concelebrada por sacerdotes del decanato.
Su presencia es importante y significativa, por lo que se adjunta la invitación, la que se ruega la haga extensiva a todos y todas la comunidad educativa
Atte
Equipo Pastoral de Trabajador@s y Temporer@s
Nota: Favor promover en tus contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario