martes, 30 de abril de 2013

LICEANAS DE SÉPTIMOS AÑOS SE ADJUDICAN COMPUTADOR. ABRIL 2013




Una vez más las alumnas seleccionadas por el Gobierno de Chile, a través de su Programa "Yo Elijo mi PC" - serán convocadas este Viernes 03 de Mayo 2013 - para recibir esta distinción.
El Liceo por medio del Encargado de Recursos el Sr. Roberto Molina y la Inspectora General Sra. Susan Arrredondo - han entregado las comunicaciones oficiales a los padres y apoderados hoy Martes 30 de Abril 2013, a cada una de las alumnas presentes a clases, que se han adjudicado el computador.

"Yo elijo mi PC" es una iniciativa impulsada por el gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños en condición de vulnerabilidad, que se destacan por sus altas calificaciones escolares.
En los tres años que lleva el programa ha beneficiado a cerca de150.000 alumnos. Para esta nueva versión 2013 se contempla la entrega de 60 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos que estén matriculados en 7º básico en Marzo de 2013, y pertenecientes al 40 por ciento más vulnerable de la población.

A través de este sitio los alumnos seleccionados de sexto básico podrán elegir su equipo entre las alternativas disponibles, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

En esta iniciativa, participan el Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario