martes, 30 de abril de 2013

PREUNIVERSITARIO UCV - SEDE SAN FELIPE REALIZA TEST EN E. MEDIA.ABRIL 2013

 El principal objetivo del Departamento de extensión de Preuniversitario PREUCV Sede San Felipe - es realizar actividades tendientes a estrechar vínculos de la Institución con la Comunidad Estudiantil y Docente de nuestro Liceo Corina Urbina Villanueva.

Test de Holland.- - (John Holland) 203 preguntas, 45 minutos de aplicación. Según el autor, la mayoría de las personas pueden ser clasificadas en seis tipos de personalidad, correspondientes a seis tipos de ambientes laborales (convencionales, realistas, investigativos, artísticos, sociales y emprendedores).
Test MIDAS.-  El Test MIDAS (Multiple Intelligences Developmental Assessment Scales) desarrollado por el Doctor Branton Shearer, se utiliza como un 'Plan de Exploración de Carreras' que se inicia en 1° medio y termina en 4°.  A partir del Perfil de Inteligencias Múltiples de cada alumno se va desarrollando el Sistema de Orientación Vocacional y Aptitudinal, que sirve de guía a padres, profesores y estudiantes cuando se está pensando en el futuro profesional / laboral.
Los Test Vocacionales aplicados a los Terceros y Cuartos Medios de nuestra Unidad Educativa - serán de vital ayuda al conocimiento integral de las habilidades - capacidades y destrezas de nuestras alumnas.

Instrumentos de Conocimiento Personal y Grupal  que son realmente aportaciones para el desarrollo de nuestras alumnas.
Agradecemos la Gentileza de las profesionales que representan esta Actividad de Extensión:
Carolina Novoa - Fabiola Robles Garay y Elizabeth Otazo Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario