sábado, 27 de abril de 2013

ORGANIZACIÓN DE COMITÉS EN GRUPOS CURSOS. 2013


Siguiendo con la secuencia, la directiva propone al curso que el resto de los compañeros también necesitan cumplir una función con responsabilidades, todo fundado en el mejoramiento y buen clima dentro del curso que es su familia.
Creo que este punto es de vital importancia para el curso en general, ya que le es asignado a cada alumno una responsabilidad y un papel primordial que lo hace partícipe del curso y le brinda importancia a su trabajo como alumno y compañero.

Los comités se organizan libremente, de acuerdo con los intereses de los alumnos y las necesidades del curso. El profesor jefe debe tratar de que los planes de trabajo presentado por los comités sean realistas.

ALGUNOS COMITES:


Comité de Disciplina: Su objetivo es desarrollar en el curso y en cada alumno la autodisciplina y cuidar de la disciplina del curso.
Plan de trabajo:
Comité de Estudio: Mejorar el rendimiento del curso en general y de cada alumno.
Plan de trabajo:
Comité de Aseo y Ornato: Sus objetivos son: velar por la buena presentación de los compañeros y procurar dar a la sala de clases el máximo de comodidades que las circunstancias permitan y mantenerla limpia, decorada y en general como un ambiente agradable que invite al trabajo.
Plan de trabajo:
Comité de Bienestar: Su objetivo es procurar el mayor bienestar entre los alumnos.
Plan de trabajo:
Incentivar las buenas relaciones dentro del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario