martes, 22 de abril de 2014

CLASE MAGISTRAL A ALUMNAS TÉCNICO PROFESIONALES 2014

Con una Clase y Muestra Magistral, los profesionales de CULINARY - SEDE VIÑA DEL MAR - presentaron las alternativas académicas en el Área de Gastronomía Internacional.
 
Culinary, fundada hace más de 10 años nació con los principios de crear una institución especializada en las artes culinarias y los servicios.

Culinary, hoy con sedes en Santiago y Viña del Mar maneja directamente las actividades de la Escuela de Extensión y Capacitación, la Escuela Internacional del Vino, diversas publicaciones y el Instituto Profesional Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios, Institución de educación que con sus cuatro carreras profesionales - Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios, Dirección y Producción de Eventos y Administración de Negocios de la Industria del Vino- ha logrado posicionarse como uno de los principales establecimientos de estudios mediante una visión de excelencia académica.

Culinary tiene el agrado de invitarle a conocer más de nuestra institución, cómo nos formamos, cómo crecimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra historia. Seleccione el ámbito que desea conocer.
Participaron en la Clase Magistral nuestras alumnas de Segundos Medios - los cursos de Técnico Profesional Servicios de alimentación Colectiva y Hotelería.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario