martes, 1 de abril de 2014

I JORNADA DE INCLUSIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR - INSPECTORIA GENERAL 2014

La Inspectoría General Liceana liderada por la Profesora Sra. Susan Arredondo Montenegro y el Encargado de Convivencia Escolar el Profesor Orientador Sr. Oscar García Cárdenas, han organizado la I Jornada de Trabajo con las Presidentas de Cada Curso en relación a la Entrega del Mural de Convivencia Escolar Liceana, que estará a la vista de todas las alumnas en cada sala de clases, y que tiene por propósito ser un punto de apoyo a la gestión del Profesor Jefe y de Asignatura, para  desde un inicio hacer un trazado y lineamientos claros de las normas básicas institucionalizadas por esta comunidad educativa en torno a una Buena Convivencia Estudiantil.
Se hizo Entrega a Cada Presidenta del Logo de Convivencia Escolar Liceano - El Mural y las indicaciones de protocolo frente a cualquier eventualidad de convivencia que se presente en el diario cotidiano.
Las Presidentas de cada curso de nuestra unidad educativo, vienen a ser los vasos comunicantes, de todo el acontecer académico y relacional, con los estamentos de nuestra unidad educativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario