martes, 22 de abril de 2014

Flora Ovalles - nos brindó una presentación maravillosa este Miércoles 16 de Abril 2014 - en el salón auditórium de nuestra casa de estudios - recién llegada de Venezuela a nuestro país, se dirigió con destino al valle del Aconcagua, para realizar su primera presentación en Chile, en uno de los liceos femeninos con reconocimiento en inclusión de las temáticas del arte a nivel provincial y regional - fue alrededor de dos horas de espectáculo en vivo - en donde los Cuenta Cuentos - hicieron participar a toda la comunidad liceana, que seguía atentamente las narraciones.
 
¿Quién es Flora Ovalles?
 
Actriz profesional que desde hace 25 años se dedica a las Artes escénicas en general, formada también como titiritera. Narradora Oral y en técnicas de danza contemporánea y venezolana. Ha integrado y fundado diferentes agrupaciones ya sea como actriz o directora.
Facilitadora de talleres de incentivo a la creatividad a través de la ciencia para el CENAMEC Ha realizado talleres de capacitación del teatro de títeres, narración, teatro de actores para niños y adultos y a su vez coordinó talleres de desarrollo cultural para el componente técnico social de FUNREVI en comunidades populares.
 
Ha diseñado propuestas educativas a través de las artes escénicas en alumnos de escuelas técnicas. Desde el año 92 ha gerenciado proyectos de capacitación .divulgación y fortalecimiento sociocultural a través del teatro de muñecos para niños y adultos. Directora y productora de festivales, encuentros y jomadas educativas vinculadas al arte en general.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario