martes, 22 de abril de 2014

PROGRAMA ACCIONA SE VUELVE ACTIVAR EN EL LICEO 2014.

En el contexto de la inclusión de la cultura en el curriculum, nuevamente el Fondo de las Artes y Cultura del Gobierno Regional - ha focalizado al Liceo Corina Urbina Villanueva - Como el único establecimiento educacional  de la Provincia de San Felipe de Aconcagua, para el desarrollo de las actividades de los talleres de: Teatro - Identidad con el Actor Profesional docente Sr. Sergio Díaz Pizarro - y el Taller de Música - Coral con el Tallerista el docente especialista  Señor  Jaime Rocco - Los profesionales se van a desenvolver en los cursos de Educación Media focalizados, que este año son los Primeros Medios "A" y "B" - quienes con la profesora Carmina Poggi estarán durante todo el año trabajando en estas disciplinas, y perfeccionando el talento de cada una de nuestras alumnas.
Se reunieron en esta oportunidad para la formalización de los acuerdos entre el Ministerio de Fondo de las Artes y Cultura Regional - la Entidad ejecutora Balmaceda - y la encargada de la Intendencia de Valparaíso de la Gestión del desarrollo del programa , junto a la Directora del establecimiento, el coordinador del proyecto institucional
Srta... Constanza Muñoz - Actriz . Representante del Fondo de las Artes y Cultura Regional, se mostro muy feliz del compromiso demostrado durante el año 2013, para con la incorporación positiva de los talleres ofrecidos a las alumnas, y sobre todo del impacto que ellos han producido en los cursos donde se implementaron - Además  destacó la proyección de los trabajos realizados por los grupos en la Comuna de Con Con el año 2013.
El docente Actor Profesional Sergio Díaz Pizarro - compartió la riqueza de haber podido trabajar positivamente con el docente dupla de trabajo en el año 2013, y destacó el nivel de compromiso del Liceo Corina Urbina Villanueva, en este desafío.
La Jefa de Unidad Técnica Pedagógica de Educación Media Liceana , Sra. Mónica Leiva Ahumada, Junto al Encargado del Proyecto, Sr. Oscar García Cárdenas, dieron a conocer a las alumnas de ambos cursos focalizados, la gran noticia de la nueva implementación de los mismos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario