viernes, 8 de octubre de 2010

IGNACIA CHÁVEZ ALUMNA QUE NOS REPRESENTA EN COLOMBIA.




Nuestra Alumna de Cuarto Medio A 2010, Ignacia Chávez Ramírez, hace parte de la selección chilena de Vóleibol, y se encuentra participando en el XX Sudamericano Juvenil Femenino de Vóleibol que se disputará entre el 09 y 16 de Octubre en las ciudades colombianas de Envigado e Itaguí, y que reparte un cupo para el mundial de Perú 2011.


El Plantel conformado por 12 jugadoras y entrenado por Hugo Jáuregui enfrentará el Grupo A de la competencia, en donde tendrá como rivales al elenco anfritión, Venezuela y Uruguay.


Es importante destacar, que las seleccionadas jugarán el partido inaugural el lunes 11 de octubre a las 15:00 horas (hora Chilena).


Queremos felicitar a nuestra alumna Ignacia Chávez Ramírez, por su inclusión y logros deportivos, llevando el nombre de Chile y del Liceo Corina Urbina muy alto.


Lo que una vez más nos confirma que los logros son de INTEGRALIDAD, y que las personas no solo valen y son consideradas por lo académico, sino que por una complementación de los valores, habilidades, talentos y capacidades.




ESTAREMOS COMUNICANDO LO ACONTECIDO CON IGNACIA POR MEDIO DE ESTE BLOG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario