miércoles, 6 de octubre de 2010

LA VIRGEN DEL CARMEN MISIONERA. VISITA NUESTRO LICEO.


La Virgen Carmelita del Consuelo Misionera, nos ha visitado, en nuestra comunidad educativa liceana.

Grandes bendiciones sin duda nos va a otorgar esta gran visita de la imagen tallada en el norte de la sierra ecuatoriana, bendecida y enviada a Chile por su Santidad Benedicto XVI, en el contexto de la Celebración del Bicentenario Patrio.
La Imagen ha reccorido gran parte del territorio nacional, llevando esperanza y alegría los creyentes y no creyentes. Su presencia en nuestra comunidad estuvo matizada de grandes muestras de respeto, tolerancia y por sobre todo del dinamismo de nuestras alumnas, quienes en un tiempo de una hora, homenajeron a la Virgen del Carmen Patrona de Chile.
Dentro del Homenaje, destacaron los tiempos de las ofrendas en los cuales se hizó presente cada realidad a la cual atendemos como cenmtro educativo femenino. Marco gran impresión la presentación de una de nuestras alumnas embarazadas y de otra de nuestras alumnas madre de familia con su hija en brazos. Fue un momento de inclusión en los nuevos desafíos educacionales y pastorales que nuestra Iglesia comienza a considerar como una necesidad de evangelización.
Cada Estamento Liceano, manifesto su fe por medio de presentaciones y homenajes en honra a la madre celestial.
En un próximo boletín informativo, vamos a incluir las fotografías que haran parte a nivel nacional e internacional, del albún de recorrido de la Carmelita Misionera del Consuelo.
Aqui anexamos el Link para que usted lo visite y revise la galería de fotos, que se actualiza cada día del recorrido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario